Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Elementos absorbentes para absorber fluidos corporales.

.1.- Se describen elementos absorbentes útiles para contener líquidos corporales tal como orina. Estos elementos absorbentes comprenden por lo menos un absorbente osmótico (preferiblemente un polímero (ver mas)
.1.- Se describen elementos absorbentes útiles para contener líquidos corporales tal como orina. Estos elementos absorbentes comprenden por lo menos un absorbente osmótico (preferiblemente un polímero absorbente formador de hidrogel) y un material de gran área superficial, y tienen alta capacidad de succión capilar. Para los propósitos de la presente revelación, la capacidad de succión capilar se mide en términos de la capacidad del elemento de absorber líquido a elevadas alturas capilares, que generalmente se encuentran cuando el elementos se coloca en un artículo absorbente. En particular, la capacidad de succión capilar se mide en términos de la capacidad absorbente por sorción capilar del elemento, que se mide según el método de sorción capilar que se describe en la sección métodos de prueba. Un elemento absorbente de almacenamiento con alta succión capilar el cual tiene una capacidad absorbente de sorción capilar a una altura de 35 cm de por lo menos 12 g/g. Un elemento absorbente de almacenamiento de alta succión capilar el cual tiene una capacidad absorbente de sorción capilar a una altura de 70 cm de por lo menos 7 g/g aproximadamente. Un elemento absorbente de almacenamiento de alta succión capilar el cual tiene una capacidad absorbente de sorción capilar a una altura de 120 cm de por lo menos 4 g/g aproximadamente. Un elemento absorbente de almacenamiento de alta succión capilar el cual tiene una capacidad absorbente de sorción capilar a una altura de 200 cm de por lo menos 3 g/g aproximadamente. Un elemento absorbente de almacenamiento de alta succión capilar que comprende un absorbente osmótico y un material discreto de área de superficie alta, el elemento tiene una capacidad absorbente de sorción capilar a una altura de 0 cm de por lo menos 15 g/g aproximadamente y tiene una o más de las siguientes: (a) una eficiencia de absorción capilar a una altura de 120 cm de por lo menos 25% aproximadamente; (b) una eficiencia de absorción capilar a una altura de 70 cm de por lo menos 30% aproximadamente; (c) una eficiencia de absorción capilar a una altura de 35 cm de por lo menos 50% aproximadamente.
[Imagem-0]

Palabras clave: capacidad absorbente de sorci; absorbente formador de hidrogel; brun elemento absorbente; capilar del elemento; alta succi; brun elemento; absorbente; capacidad;

Inventores: Gerald Alfred Young
Thomas Allen Desmarais
Gianfranco Palumbo
Mattias Schmidt

Estado:NEGACION , 2004-11-29 00:00:00

Registro Inicial:99 15462 Secu even.0

Expediente:99 15462 Secu even.0

Solicitante(s): The procter & gamble company.,

Apoderado:Carlos reinaldo olarte garcia.

Actos Administrativos:OFICIO - 7056 de 28/07/2004,RESOLUCION - 29731 de 29/11/2004,

Estado:NEGACION 2004-11-29 00:00:00

Prioridad:US 09/042,435 - 13/03/1998 - AC,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.co