Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Dispensador para gaseosas de tama¥os familiares, con proceso para impedir la volatilizacion del gas introducido en fabri- ca.

1.- Proceso para impedir la volatilización del gas introducido en fábrica en las gaseosas tamaños familiares, caracterizado por la introducción de aire a presión en una bolsa o cámara expansible, (ver mas)
1.- Proceso para impedir la volatilización del gas introducido en fábrica en las gaseosas tamaños familiares, caracterizado por la introducción de aire a presión en una bolsa o cámara expansible, independiente y aislada de las paredes internas del envase, con el objeto de llenar el espacio que va dejando el líquido gaseoso al salir de la botella. Quedando ésta tapada, el gas carbónico no encuentra espacio hacia dónde expandirse, siendo obligado a permanecer atrapado dentro del líquido.
2.- Dispensador para gaseosas de tamaños familiares, con proceso para impedir la volatilización del gas introducido en fábrica, caracterizado porque reemplaza la tapa de la botella por medio de un orificio con las mismas características de rascado y hermeticidad de ésta, a través del cual pasan dos conductos independientes: uno para entrada y salida de aire y otro para salida de líquido, cada uno con su respectiva válvula de control de paso. El conducto de aire permite que por medio de una perilla de caucho se introduzca aire a presión en una bolsa o cámara expansible, con lo cual se logra el desplazamiento del líquido gaseoso hacia el exterior de la botella a través del conducto de salida de líquido y su extremo dispensador. Una vez dispensada la totalidad de la bebida gaseosa, una posición de la válvula de control permite la salida de aire o desinflado de la bolsa o cámara expansible, para retirar el dispensador y ser utilizado en otra botella.
3.- Dispensador para gaseosas de tamaños familiares, según reivindicación 2, caracterizado porque el conducto de entrada y salida de aire lleva en un extremo una perilla de caucho que aspira el aire del exterior y lo impulsa a presión a través del conducto, para inflar una bolsa o cámara expansible, independiente y aislada de las paredes internas de la botella y ubicada en el otro extremo del conducto, sumergida en el líquido.

Palabras clave: salida de aire; aire permite; aire; conducto;

Estado:PUBLICACION , 2006-11-30 00:00:00

Registro Inicial:5 49527 Secu even.0

Expediente:5 49527 Secu even.0

Apoderado:Bernardo arbelaez martinez.

Estado:PUBLICACION 2006-11-30 00:00:00

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Deposito en:Colombia
Classificacion Ipc: B67D 1/0
Expediente:5 49527
Fecha de Solicitud:23/05/2005
Sector:Ingenieria mecanica.
Tipo concesion: TOTAL

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.co